La Carrera de San Silvestre de Barquisimeto

Desde el año 2009 un grupo de amigos corredores decidió despedir el año corriendo dando inicio a la I edición de la Carrera de San Silvestre de Barquisimeto. Así, con la iniciativa del Dr. Miguel Herrera Lameda, los guaros runners se unieron a una tradición que lleva ya casi un siglo y que comenzó en Sao Paulo bajo el nombre de San Silvestre. Los últimos años nuestra carrera ha crecido y hemos notado que ese pequeño grupo de amigos, motivados por el correr, ha ido en aumento con cada edición de la Carrera de San Silvestre de Barquisimeto.
Las carreras de San Silvestre en el mundo se distinguen por su espíritu festivo. Se trata de una carrera popular que pretende incorporar a la mayor cantidad de personas que tengan como único deseo dejar atrás el año viejo con cada kilómetro recorrido y la nuestra no es la excepción. 
Como en nuestra primera edición, los últimos días de cada diciembre, los corredores que hacen vida en Barquisimeto, y todos aquellos que visitan nuestra ciudad durante las fiestas decembrinas, se reúnen en el Parque del Este de Barquisimeto a las 4:30 p.m. para correr los últimos 5 k.m de la temporada. 
Para  nuestra Carrera de San Silvestre los invitamos a disfrazarse, a reí y disfrutar en familia y con los amigos; el encuentro será una buena ocasión para compartir, así que trae frutasbebidas no alcohólicasplatos típicos navideños y platos y cubiertos desechables

La Carrera de San Silvestre de Barquisimeto cuenta con dos actividades:


  • 5 KM: Una carrera alrededor del Parque del Este (ver condiciones).
  • COMPARTIR: Con la colaboración en frutas, bebidas no alcohólicas, platos típicos de los participantes, al finalizar la carrera, los corredores, sus familiares y amigos disfrutan de una celebración en medio de música y un ambiente festivo.
¡VEN, CORRE y DISFRUTA LA CARRERA DE SAN SILVESTRE DE BARQUISIMETO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario